Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

¿Y tu felicidad en manos de quién está?

Después de haber llorado me di cuenta que realmente no he podido ser feliz porque mi felicidad no ha estado en mis manos.Sino en las manos de alguien más y esa persona no tiene la responsabilidad de hacerme feliz.
Es por eso que vamos alejando a los que queremos cuando creemos que su responsabilidad es hacernos feliz
Siempre he dicho que lo que queremos incluyendo a las personas llegan en el momento menos esperado.
Es por eso que he decidido a empezar a ser feliz con lo que tengo y cuando menos me lo espero llegará lo que deseo.....

Tumblr_lxwlgptsxk1qeuw8xo1_500_large

8 comentarios:

  1. Ai,dulces,que bonito!!!me alegro que puedas ser feliz!!!te tenes merecido ser feliz,al igual que tedos.Me encanta la entrada reina,Gracias por pasarte por mi blog!!!besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, yo pienso igual que tú, a veces nos alejamos de las personas que queremos porque sentimos eso mismo que tu has dicho...Bonito blog y la foto me encanta GG ;)

    ResponderEliminar
  3. La felicidad depende de uno mismo, acompañado de lo que deseas. Me encanto la entrada, saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Ooo que precioso bloog linda! :) Gracias por pasarte, son muy ciertas tus palabras, tus pensamientos profundos.. Desde luego que te sigo♥ Hermoso blog, y te espero por el mio cuando qieras :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo con vos, me gusto la entrada. & me encanta tu blog! Saludos hermosa, te espero por el mio, un besito (: Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aquí estoy al fin, intenté comentarte varias veces pero no sé si mi internet andaba lento o qué que no me dejaba pero bueno aquí estoy jajaja

    Primero que nada muchas gracias por los consejos que me dejaste, fueron muy útiles y bueno ahí voy poco a poco aprendiéndole a esto.
    Segundo, me agrada tú blog y las cosas que escribes, concuerdo mucho en este post "¿Y tú felicidad en manos de quién está?" Tienes mucha razón al decir que aveces obligamos a que sea una persona la que nos haga feliz cuando uno mismo es el que debe hacerse feliz. Muchas veces nos encapsulamos en la estúpida idea de que sin cierta persona no podemos vivir o sería muy miserable nuestra vida pero ¿qué tan cierto es eso? ¿Porqué tenemos que ser feliz a costa de alguien más? Y más aún, nos damos cuenta que uno es el que debe hacerse feliz pero volvemos a cometer el mismo error cuando conocemos a alguien nuevo.

    Disculpa, aveces me mal viajo jajajaja

    Bueno pues, me agrada tu blog y espero leer nuevas cosas tuyas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad."