Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Estreno mi 2012

Mis propósitos ya están más que claros.Siento que a veces no es bueno planear la vida

 porque las cosas que deseamos ni siquiera llegan como las imaginamos,creo que eso

es lo padre de la vida porque hay muchas sorpresas.

Yo sólo voy a disfrutar todos los días,los 366 días del 2012,hacer las cosas

bien,aprender de la vida,a sonreír y ser feliz cada segundo de mi vida.


"Lo mejor de la vida llega cuando menos lo esperamos"...






Tumblr_lx2ihi1u5j1qiadhio1_500_large

3 comentarios:

  1. Es cierto! un beso, feliz comienzo de año! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Woo blog nuevo!!
    jeje, te sigo! espero verte por mi blog:P

    ResponderEliminar
  3. que bacan, blog nuevo :) es verdd no tenemos que planearnos el dia de mañana pero a veces es mejor. sigueme y te sigo. besoso

    ResponderEliminar

"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad."