Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

No quiero ser débil para ti

(1) Facebook 


Lo último que haría sería llorar por ti pero no quiero que me veas así, sería algo decepcionante para mi que sepas que soy más débil de lo que crees,que es difícil aceptar que no te tengo,que no hablamos,que por estúpida estoy como estoy y que te extraño demasiado. Te rogaría que volvieras pero no me atrevo a decírtelo, siento que me vería tan mal haciendo eso que sólo estos sentimientos por ti se saben en silencio.

2 comentarios:

  1. Es normal que te de miedo mostrar tus sentimientos, pero no es nada bueno para ti quedartelo callado, ya que eso lo único que hace es que se te cree una bola que a la larga puede hacerte mucho daño sino la escuchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme,me encanta que me escribas y espero seguir tu consejo al igual que continúes escribiéndome más cosas hermosas. Besoos!!

      Eliminar

"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad."